El 30 de julio se desarrollará en el club el torneo interno en el marco de Argentina Patea.
Un penal lo llevó a la gloria eterna. A consagrarse en la Copa Libertadores 2014. Un tiro inolvidable que besó la red y que hizo delirar a un Nuevo Gasómetro colmado. Entre los hinchas de San Lorenzo y los penales existe una relación única: cada remate los traslada a un recuerdo imborrable.
Y ahora ellos, los fanas y socios tienen la chance de revivir aquella hazaña, aunque siendo protagonistas de la historia.
Porque en el marco de Argentina Patea, San Lorenzo empieza a disputar la Copa de Penales de la Liga Profesional.
Sí: el 30 de julio a las 16 se desarrollará en la Ciudad Deportiva el torneo interno que servirá para comenzar a hallar a los dos mejores equipos que disputarán la gran final interna en el campo de juego del Bidegain.
Las inscripciones para el circuito interno ya están abiertas a través del sitio oficial de Argentina Patea (www.argentinapatea.com) o haciendo click aquí. El requisito: en cada equipo -que tiene que tener un mínimo de 5 ejecutantes y un máximo de 10- debe haber como mínimo tres socios de San Lorenzo inscriptos.
¡Sí! Siendo hincha vas a tener una chance inolvidable de representar a tu club en el circuito interno. Y además podrás, de consagrarte, ser parte del equipo que juegue en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza la finalísima de la Copa de Penales de la Liga. ¡Vas a jugar para el Ciclón de tus amores! ¡Y acompañado por tus figuras!