Copa de Penales de la Liga: Vélez tiene a su primer campeón

Empezó la Copa de Penales de la Liga. Argentina empezó a patear en Vélez, donde se disputó el primer torneo interno de clubes para ir definiendo a los mejores ejecutantes de cada institución. Los que en agosto estarán participando de la gran final a celebrarse en agosto en el predio de la AFA en Ezeiza.

El campeonato de Vélez se desarrolló este domingo en el Campus Victorio Spinetto. Y el gran ganador fue Alejandro Fernández Moreno, quien en la gran final convirtió los ocho tiros que ejecutó, quedando por encima de Mauro Roble, que metió siete.

Fernández Moreno y Roble ingresaron, además, en el top 11 que estará disputando junto a otros participantes de la institución la finalísima interna, la cual se desarrollará en el mismísimo José Amalfitani, y de la cual saldrán los diez ejecutantes que representarán a Vélez en la Copa de Penales de la Liga en el marco de Argentina Patea.

¿Quiénes son los primero 11 clasificados? Alejandro Fernández Moreno, Mauro Roble, Jonathan Cambón, Gael Ventrice, Alejo Álvarez, Rubén Ariel Salgueiro, Jonathan Jesús Mugica, Máximo Leandro Aranda, Sergio Lapietra, Lucas Liquitai y Florencia Siciliano.