Hubo luz verde a la pasión. Sarmiento celebró este sábado su torneo interno correspondiente a la Copa de Penales de la Liga Profesional. Un campeonato organizado en el marco de Argentina Patea y que permitió conocer a los dos mejores equipos que representarán al club de Junín en la final del primer circuito oficial de penales de la historia.
En total fueron 340 los hinchas inscriptos en la competencia, que conformaron los 54 combinados que compitieron entre sí para llevarse la Copa interna y también el cheque por 300.000 pesos.
Un premio que quedó en manos de BTS luego de derrotar en la tanda decisiva a A Punto Penales: luego de una vibrante serie de ejecuciones hubo grito de campeón y festejo con el trofeo y con la Copa del Mundo, siempre presente en cada una de las ediciones.
El torneo fue un éxito y demostró cómo Argentina Patea está consiguiendo llegar a los fanáticos de cada uno de los clubes de Primera. Que están entusiasmados con representar a sus cuadros en la finalísima de la Copa de Penales de la Liga, que se jugará a fin de año nada menos que en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.
El campeonato, claro, fue en el Eva Perón, sede de los partidazos del Verde. Allí los hinchas pudieron jugar con sus colores. Impagable. Inolvidable.