Ya hay Campeones en Tigre y Racing

El miércoles hubo torneos internos en el Tita y en el predio del Matador para decidir a los representantes de la gran final.

El countdown para la final de Argentina Patea sigue corriendo y los clubes ya van conociendo a sus mejores pateadores. Aquellos que -en conjunto con los futbolistas profesionales designados por cada institución- conformarán el equipo que pujará por el título del primer campeonato oficial de penales del país. Y este miércoles fue el turno de dos equipos que fueron animadores del Trofeo de Campeones: Racing y Tigre.

La Acadé tuvo como ganador a Franco Almada, mientras que los otros nueve representantes serán Manuel Hernández, Demián Tiziano Ferrari Canda, Matías José Álvarez, Santino Cano Danza, Leonel Vázquez, Brandon Keane, Dionel Merzi, Lionel Ahedo y Alejandro Gargelo. Todos ellos se lucieron en el mítico predio Tita.

No obstante, hubo más: en Tigre también hubo penales. En el predio, quien se consagró fue Franco Ruggeri, quien ejecutó con pericia para distinguirse entre los 12 mejores pateadores que también estarán el sábado 12 en Ezeiza.

 

Gianluca Finessi, Santiago Martínez, Santiago Scorza, Paulo Rodríguez, Agustín Portillo, Ezequiel Álvarez, Felipe Llanos, Nahuel Marra, Kevin Escobar, Leandro Randolini y Ramiro Massa son los restantes shoteadores que se sumarán a sus ídolos para competir por el trofeo en la casa de la Selección Argentina.